Las polémicas de Zozulya, toda la realidad sobre su ‘caso’ y otro incidente en Ucrania

Estaba sin equipo

El Albacete Balompié ha reforzado su delantero con un jugador que durante la temporada pasada fue noticia nacional tras el frustrado fichaje con el Rayo Vallecano procedente del Betis. Este verano se había quedado sin dorsal en el equipo verdiblanco y tenía complicado encontrar acomodo en algún club, ‘manchado’ tras las acusaciones de los ultras del Rayo.

Como explica el portal El Español, “le acusaban de ser neonazi y racista por haber fundado la Narodna Armiya (Ejército Popular), una organización paramilitar de ultraderecha que opera en la zona Donbass (al este del país) contra las fuerzas prorrusas que se mueven en un territorio con recientes y numerosas escaramuzas militares. Hubo manifestaciones en contra del jugador, pancartas y pintadas; la directiva madrileña se echó para atrás y rechazó la cesión pactada. El jugador respondió a los ‘Bukaneros’ que no es neonazi: “Fue el error de un periodista”, afirmó; y el periódico que llevó al error pidió disculpas en su momento”.

No obstante, ésta no ha sido la única polémica de su carrera ya que en un partido de Copa en Ucrania en mayo de 2016 protagonizó una bochornosa acción con el árbitro, cuando un polémico gol anotado por el Zorya en el minuto 95 desató su furia contra éste y los jugadores del equipo rival (él no pudo jugar ese partido por sanción):

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario