Vuelve el baloncesto al Pintores de Villarrobledo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 23.09.2017

Este fin de semana vuelve la liga EBA en ocho pabellones del grupo B y entre ellos en el Barrio de los Pintores. Una temporada más la mágia del baloncesto inundará Villarrobledo y el pistoletazo de salida será este domingo 24 de septiembre a las 12h ante un ya conocido Aloe Plus Lanzarote Conejero.
Esta será la segunda temporada del equipo isleño en liga EBA después que ascendiera el año pasado de la categoría nacional. Será un partido también importante para el Club Baloncesto Villarrobledo, ya que el jugador de la casa Mario Melero cumple su partido número 100 en liga EBA, una muy buena forma de empezar una temporada que el equipo afronta con muchas ganas.
Tal y como indica nuestro entrenador, Manuel Jiménez “Junior” «creo que llegamos en un buen momento, el equipo sabe cuál es su potencial y dónde están sus deficits», añadiedo que «ahora debemos estar mentalizados de la importancia de cuidar detalles y ser regulares durante el tiempo de partido».
«Los jugadores saben que Conejero es un buen equipo que viene de barrer en Copa a Gran Canaria», comenta el míster. Lo describe como un equipo bien armado, con buenos jugadores en la línea exterior, que «ya hicieron un gran papel la temporada pasada Armas, Rodriguez, Vivas con capacidad de anotación en diversas zonas del campo. Sus americanos Howard y Scott junto con el 2,13 internacional bosnio Tomic le dan mucha presencia física, por lo que deberemos trabajar mucho para conseguir un buen resultado».
Además deja claro que «hay muchas ganas de volver a Pintores después de tres semanas ajustando la preparación fuera de casa y demostrar la evolución que ha tenido el equipo». Desde el club se espera una buena asistencia de aficionados, ya que «para nosotros es fundamental estar respaldados, como siempre ha ocurrido en casa, y brindar un bonito espectáculo a todos nuestros aficionados».