Así viene la jornada para el CAB Villarrobledo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.10.2017

El Ejevial CAB Villarrobledo buscará la primera victoria de la temporada en casa ante un equipo muy similar al nuestro, el Prado Marianistas. Mezcla de juventud, talento y veteranía en un equipo dirigido por Víctor Gómez que no lo pondrá nada fácil. El partido tendrá lugar a las 17h en el Pabellón Barrio Pintores. Y si aún sigues sin carnet de socio, acércate al partido y consíguelo por 15€ e infórmate de las ventajas del abono.

El senior “B” viajará a Tomelloso, equipo que buscará también su primera victoria de la temporada. Tras un buen partido ante el BM Herencia, los nuestros necesitan rodaje y minutos para pulir pequeños detalles que se escapan. El partido tendrá lugar a las 19:30 horas en la ciudad deportiva de Tomelloso.

En escolares, infantiles y cadetes jugarán el sábado por la mañana ante el Prado Marianistas, una de las mejores canteras de la región. Los chicos de Angelro y Ramón, tras sumar sus primeros puntos la semana pasada, intentarán seguir sumando en una cancha siempre difícil y con jugadores muy experimentados a pesar de su temprana edad.