Debut con triunfo para El Sueño de Jemik de La Roda

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.10.2017

Primer partido de la liga regional infantil para los chicos de EL SUEÑO DE JEMIK, que afrontaban el partido con ganas tras una larga pretemporada. Nos visitaba Almansa, un rival siempre duro.

Nuestros chicos salieron bien a la pista, sin mostrar nervios y con una defensa activa, que provoca un 8-0 rápido. Almansa reacciona y nos devuelve el parcial, 8-8 mediado el cuarto. EL SUEÑO DE JEMIK sigue con un buen ritmo de juego y comienzan las rotaciones en el equipo, llegando al final del primer cuarto con 26-14.

El comienzo del segundo cuarto iba a ser definitivo, pues conseguimos un gran parcial que nos da una cómoda ventaja para el resto del partido, aunque Almansa no se rinde, llegando al descanso con 44-22.

En el segundo tiempo EL SUEÑO DE JEMIK sentencia el partido, y se ven jugadas muy bonitas en ambos aros, demostrando el nivel de esta liga que acaba de empezar.

Así pues, primera victoria para EL SUEÑO DE JEMIK, que juega su siguiente partido otra vez en casa, el próximo sábado a las 10h., ante La Solana. Mientras tanto, esperamos fecha para jugar el partido aplazado de la primera jornada, en la que nos tocaba viajar a Valdepeñas. Seguiremos entrenando duro para preparar estos partidos.