El albaceteño Raúl Martínez retoma la competición en Motorland Aragón como líder

Provisional

Han pasado casi cuatro meses desde la última cita competitiva de la European Kawasaki Z Cup. Durante ese tiempo, el FIM CEV Repsol ha pasado por Valencia, Estoril y Jerez, pero esta categoría no acompañó a esas citas, por lo que el albaceteño Raúl Martínez ha conservado el liderazgo en la clasificación provisional de este campeonato fruto de una victoria y dos segundos puestos.
Con dos últimas fechas en Aragón y Valencia, al FIM CEV Repsol le ha llegado la hora de decidir sus campeones y la Copa Kawasaki no será menos, disputando dos carreras en Motorland este fin de semana y una en Cheste el 19 de noviembre. Ojalá y ese día podamos decir que Raúl Martínez es el nuevo campeón de esta categoría, pero hasta entonces aún hay que luchar duro, defender y, si es posible, aumentar la renta de cuatro puntos que a día de hoy tiene sobre Joan Sardanyons y los once que le separan de Javier Valera.
El piloto de Yeste llega al circuito aragonés con mucha moral y con la moto en perfectas condiciones “este tiempo de espera ha venido bien porque hemos podido reparar el cambio que en Barcelona falló. Gracias a la marca y a la empresa donde trabajo lo hemos podido arreglar y lo probamos incluso hace unos días en el propio Circuito de Motorland, lo cual nos vino muy bien porque a Barcelona fui un poco a ciegas y eso se nota luego en carrera”.
Raúl Martínez reconoce que el de Alcañiz es el trazado “que más me gusta porque tiene curvas rápidas en las que suelo ir bien, también otras lentas, frenadas ciegas en las que nos ves la curva que te viene encima y zonas técnicas como el sacacorchos, aunque una cosa es que me guste y otra que se me dé bien –bromeaba-”.
Sobre la clasificación, el piloto del Circuito de Albacete reconoce que “la tendré en mente pero con un pensamiento claro, el de disfrutar encima de la moto cada instante. Si voy así, yo creo que las cosas salen mejor que si vas presionado por el resultado. Es una oportunidad que tengo; no sé si el año que viene volveré y hay que aprovecharlo al máximo”.
En esta vuelta a la competición, Raúl no ha querido olvidar a todas aquellas personas, también a los amigos y a las empresas que hacen posible que pueda participar en esta Copa Kawa y que son: Motorbike Moya, Hube, Centro Médico Pilates, Clínica dental Rafael Pla, Osfritec, Foto Sotoca, Shiro Helmets, Albaracing, Racing Kart Chinchilla y el Circuito de Albacete. “Sin ellos –según cuenta él mismo- nada sería posible y no tengo más que palabras de agradecimiento”.
Por último, recordemos que el piloto manchego tiene web (raul64.com) y que en ella se irán colgando todas las noticias y vídeos de sus actuaciones.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario