El entrenador de Osasuna no se fía ni del Alba ni de Enrique Martín

Liga 123

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Diego Martínez, compareció ayer por la tarde ante los medios de comunicación a un día de medirse al Albacete Balompié. “Nosotros no miramos la clasificación. Ha habido muchos cambios de líder en las últimas jornadas. Cuando el Sporting perdió aquí, parecía que estaban muy mal, ahora han ganado dos partidos y ya están líderes”.

“El Granada también decían que estaba muy mal y lleva trece puntos. Ni ellos son tan mal, ni nosotros tan bien. Yo estoy encantado con todos los jugadores, porque están trabajando a un nivel magnífico. Queremos mantener nuestra identidad, nuestra idea como equipo y los resultados. Pero también sabemos que vamos a tener que ir al límite. Las jornadas entre semana sí que se nota que hay fatiga, también hemos tenido un viaje largo. Pero eso se compensa con que la motivación e ilusión del equipo es máxima”, afirmó.

El técnico rojillo fue preguntado por qué tipo de adversario espera encontrarse, con el ex osasunista Enrique Martín al frente de los manchegos. “Tenemos menos partidos para identificar los matices que el nuevo entrenador ha incorporado al equipo”.

“Tomaremos como referencia el último partido, el rendimiento individual de esos jugadores y también los conocemos porque nos enfrentamos en Copa. Enrique nos conoce muy bien, conoce perfectamente la casa y los jugadores, por ello quizá tenga alguna alternativa”, comentó en unas declaraciones recogidas por la web oficial de CA Osasuna.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario