El rodense ‘Sueño de Jemik’ volvió a ganar

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 31.10.2017

Segundo partido de la liga regional infantil para nuestros chicos de EL SUEÑO DE JEMIK, que en esta ocasión recibían a La Solana. Contábamos con el equipo al completo después de la recuperación de Gerardo, que ha estado unos días parado por un esguince.

El partido comenzó de forma muy irregular por nuestra parte. Combinábamos buenas acciones en ataque con otras horrendas y en defensa faltaba concentración e intensidad. La Solana lo aprovechaba y nos planteaba un partido de tú a tú, acabando el primer cuarto 19-18.

En el segundo cuarto parecía que todo seguía igual, máxima igualdad, hasta que un tiempo muerto local hace reaccionar a nuestros chicos que acaban el primer tiempo con una notable mejora en defensa, 36-26.

El segundo tiempo no se pareció nada al primero. EL SUEÑO DE JEMIK impone un ritmo alto de juego y está muy acertado en ataque, defendiendo también a un gran nivel. El tercer cuarto acaba con 56-26.

En el último cuarto más de lo mismo, el equipo juega un buen baloncesto ante un rival ya cansado pero que también deja muestras de su calidad. Resultado final, 74-31.