Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.10.2017

Ilusión. Es la palabra más repetida estos días en el vestuario azulgrana y también por su entrenador. “Estamos muy ilusionados. Es una jornada preciosa, si conseguimos ganar puede ser muy bonito. Creo que podemos durar pero lo normal es que algún día las cosas no nos salgan bien”. Por eso, aseguraba Rubi, “siempre con humildad, hay que disfrutar del momento”.

El míster tiene clara la clave del buen hacer de este Huesca: “Si algo nos está llevando hasta aquí es el trabajo de todos». El entrenador no escatima elogios a la hora de calificar el trabajo diario de sus futbolistas. “No puedo hacer ningún reproche en su día a día, con nuestra seña de identidad y nuestra capacidad de lucha, de momento, no presiento ese mal partido. Lo importante es, si se pierda la racha, cómo se pierde, que sea mostrando nuestra imagen y nuestra lucha habitual”.

Y este sábado visita el Carlos Belmonte con la intención de seguir con esa buena racha ante un rival del que Rubi decía: “Se le ve convencido con su trabajo y con lo que hace, encaja pocos goles y, arriba, también tienen delanteros interesantes, tienen potencial”. “Está en un momento dulce pero nosotros intentaremos romper ese momento”, añadía.

Preguntado por posibles variaciones en el once, decía que, por cómo juega el rival, se puede plantear algún cambio, y también “por la gente que no está y se lo merece pero se hace difícil ya que el bloque funciona muy bien. Tengo que valorarlo todo”.