Morillas lo tiene claro: “Queremos hacernos fuertes en casa”

Sala de prensa

“David Morillas tiene la cabeza puesta ya en el partido del domingo ante el Lorca FC. Un encuentro en el que quieren empezar a mostrar varias de las ‘obligaciones’ impuestas por el nuevo técnico, Enrique Martín. “Siempre hay un patrón y siempre se aprende muy rápido. Es fácil saber lo que quiere el técnico. Daremos lo máximo. Queremos hacernos fuertes en casa”, indicó el lateral. “Habrá conceptos que se noten. Quiere intensidad. Ritmo. Que el equipo esté metido”, agregó antes de desvelar las primeras sensaciones que está dejando el nuevo míster. “Es un entrenador que transmite respeto, diversión. Un tío divertido y bromista. Pero a la hora de trabajar nos va a exprimir al máximo. Positivo que haya venido”, defendió el futbolista.

El lateral, que arrastró molestias durante la semana, confirmó su mejoría. “Me veo para poder ir y jugar. Estar a disposición de lo que diga el entrenador”, confesó. Será un partido especial para él. “Tuve un año muy bonito con promoción de ascenso. Ciudad vecina de donde vivo yo, pero cada uno pelea por sus intereses. Tenemos que sacar los tres puntos”.

Por último, Morillas lanzó un mensaje a la afición. “Les pido que tengan el comportamiento que tuvo contra el Real Oviedo. Que nos apoyen, como siempre”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario