SONY DSC

Presentan la XV edición del Cross Popular “Memorial Miguel Salcedo”

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.10.2017

El concejal de deportes y seguridad en Ayuntamiento de Albacete Francisco Navarro, ha presentado el “XV Cross Popular Memorial Miguel Salcedo” que se celebrará en Albacete el próximo sábado día 7 de octubre en el parque de la Pulgosa con dos horarios, uno para los niños, que disputarán su carrera de 600 metros a las 16:15 horas y otro para los adultos a las 17:00 horas con un recorrido de 7,5 km.

El concejal de deportes y seguridad ha informado que se trata de una prueba muy esperada por todos los albaceteños y una cita obligada en el calendario deportivo anual, una prueba referente en un escenario tan en contacto con la naturaleza como es el Parque Periurbano de la Pulgosa.

Francisco Navarro ha animado a todos los albaceteños a participar en la carrera, ya que se trata de hacer una fiesta del deporte junto a la policía local.

El edil ha agradecido a la Policía Local, a los trabajadores del IMD y a los componentes de Adepla por su trabajo y esfuerzo para que esta prueba sea un éxito, también ha destacado ese carácter solidario que trae consigo este memorial, ya que además de destinar 1€ a fines solidarios, los participantes también llevarán comida no perecedera que se destinara a distintas ongs de la ciudad.

Francisco Navarro ha destacado que este Cross popular, tiene un componente sentimental importante para toda la plantilla de la Policía Local de Albacete ya que gracias a él recuerdan año tras año la figura de un gran compañero.