Bukaneros prosigue su ‘cruzada’ contra el jugador del Alba Zozulia

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.11.2017

El Albacete Balompié ha decidido, tras la conferencia de prensa ofrecida por su técnico Enrique Martín, hacer público que el delantero ucraniano Roman Zozulia no vaya a viajar con la expedición que hace escasos instantes ha arribado a la capital de España. La versión ofrecida por el preparador navarro ha sido la de que Zozulia no jugará en Vallecas por «decisión técnica», argumentando tras ello el primer entrenador que «está reventado» tras haberlo jugado casi todo en las últimas semanas.

Existía cierta ‘repercusión’ en el entorno del fútbol por saber qué ocurriría en las horas previa al choque, dado que, tal y como se observa en el mensaje de la peña rayista ‘bukaneros’ sigue manteniendo su ‘cruzada’ contra Roman Zozulia. Sin embargo, el jugador, propiedad del Albacete Balompié desde el pasado mes de septiembre y hasta el 30 de junio de 2018, no viajará a Vallecas.

Con ello se impedirá un posible ‘cara a cara’ entre las partes que hace unos meses a punto estuvieron de crear uno de los capítulos más indignos de este deporte llamado fútbol.