Once inicial del Alba JDH de la temporada 2017/18

El Alba JDH goleó al Real Murcia (3-0)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 27.11.2017

Importante victoria del Albacete JDH por 3 a 0 frente al Real Murcia en la tarde del sábado. El partido empezaría con dominio local, bien situado en el campo y sin dejar hacer al Murcia el juego que le había llevado a la 3a posición. Las bajas de Meseguer y Josema se notaron mucho, y el Murcia era incapaz de salir con balón controlado desde posiciones retrasadas.

Victor dio el 1er aviso a los visitantes, pero su centro chut no encontraría a Othmane. El Murcia despertó, pero debido más a los errores en salida de balón de los blancos. Así, Gerardo dispuso de 2 ocasiones casi seguidas. Un mano a mano y un disparo peligroso de desde la frontal, en la que ambas jugadas desbarataría César, el hoy portero del Albacete juvenil. Tras unos minutos en lo que no ocurrió nada destacado llegaria el 1er gol.

Córner que saca Fer y Emilio se adelanta a todos para batir de cabezazo cruzado a Pikachu. Mucho daño haría este gol a los visitantes, que vieron como casi sentencia Othmane minutos después. Fue en un gran centro de Víctor a la cabeza de Othmane, pero Pikachu salvaría a su equipo en una espectacular estirada. Esta ocasión despertó al Murcia. El Albacete se partió un poco y los visitantes lo aprovechaban. Sobre todo se acercaban al área local a través de su lateral izquierdo Melgar, pero sus centros peligrosos no encontraron rematador..

El Albacete se veía superado en estos minutos en el centro del campo y esto provocó que el Murcia merodeara más la posibilidad de gol. Pero antes del descanso fue el local Toni Cuenca el que dispondría de una gran ocasión en una contra bien llevada.
La 2a parte empezó con cierto tanteo por ambos equipos. El Murcia aún no se atrevía a dar un paso adelante, y el Albacete se encontraba cómodo con la situación. Los visitantes no pisaron área rival hasta la gran ocasión de Feliciano, que en el minuto 69 se plantaba sólo antes César, pero tardó tanto en saber cuál era la mejor opción de hacer gol, que la defensa blanca se le echó encima. Y lo que son las cosas, de esta ocasión llegaría 4 minutos después la sentencia. Gran contra llevada por Carrillo, que le cedería el balón a Víctor para que se plantara sólo ante Pikachu. Su disparo cruzado lo pararía el portero, pero con la mala suerte que el rechace se lo encontraría Othmane para que sólo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes.

El técnico visitante intentaría reaccionar con cambio de sistema al 3-4-3, pero las contras del Albacete hacían presagiar que el resultado no acabaría así. Eran muchos los espacios a la espalda y Carrillo, Víctor y Adri eran puñales en estas transiciones. Así, en el último minuto, Carrillo en otro contragolpe anotaría el 3-0. Fue una jugada individual tras una conducción impresionante de balón, llena de potencia y habilidad. Su zurdazo al palo corto no pudo ser desviado por Pikachu.

Con el 3-0 acabaría el encuentro. Gran racha de Albacete balompie, que lleva 10 de los últimos 12 puntos disputados y se aleja de los puestos de descenso, acomodándose en la zona media de la tabla.

Alineaciones.-
Albacete Balompie.- César, Caravaca, Didier, Ricar, Emilio, Rabadán, Vicente, Fer, Vícotr, Othmane y Toni
Jugaron también: Álvaro, Carrillo, Adri y Carmelo
Entrenador. Sergio Campos
Real Murcia: Pikachu, Josevi, Melgar, Lalo, Machado, Agulló, Platas, Domingo, Silvente, Palazón y Gerardo.
También Jugaron: Santana, Feliciano, Barberá, Alonso
Entrenador. Javi Motos
Goles. Emilio 22´, Othmane 73´y Carrillo 89´.
Incidencias. Partido disputado en la tarde del sábado 25 de Noviembre en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, en una tarde algo nublada pero sin mucho frío y ante unos 200 espectadores.