El Alba, su filial, el Femenino, el Basket, el Fútbol Sala… ¡el deporte de Albacete, en racha!

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.11.2017

Los cinco principales equipos de la ciudad de Albacete consiguieron la victoria el pasado fin de semana, demostrando el gran momento que atraviesa el deporte de nuestra tierra.

El Albacete Balompié es otro desde la llegada de Enrique Martín, y tras derrotar al Almería ha conseguido sacar ya 3 puntos al descenso. Desde la llegada del nuevo técnico apenas se ha sufrido una derrota y además el Carlos Belmonte es ya todo un fortín.

Buen momento también el del filial de Tercera, que tras ganar 1-4 ante el Miguelturreño suma 25 puntos que los sitúan sextos, pero igualados a puntos con el cuarto, por lo que el Play Off está a tiro.

El Fundación Albacete terminó de redondear la tarde del sábado con la histórica victoria por 1-0 contra el Levante, alcanzando así la séptima posición con 12 puntos e invitando a soñar ya con metas mayores en la Primera división femenina.

El Albacete Basket también está imparable, y con solo una derrota tras la disputa de las primeras 8 jornadas es el líder en solitario de la Liga LEB Plata, y donde el Pabellón del Parque vibra con cada cita de los de Alfredo Gálvez.

Tampoco quiso fallar el Albacete Fútbol Sala, que lleva 4 victorias en los 5 últimos partidos y está cuarto clasificado en Tercera División, intentando mirar cada vez más hacia arriba.

El deporte de Albacete está de dulce este mes de noviembre, ¡que así siga!