Plantilla del CB Villarrobledo en la temporada 2017/18

El CB Villarrobledo visita la cancha de Alcobendas

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.11.2017

Despues de ganar ante todo un físico de Gran Canaria por 76-69, el CBV quiere conseguir la sexta victoria. El equipo de Manuel Jimenez “Junior” juega este sabado 4 de noviembre a las 18:00h ante el C.B Alcobendas en el Pabellón Antela Parada. Informan desde el club local que el encuentro podra ser seguido en directo a traves de su web www.cbalcobendas.es.

Los alcobendenses vienen de ganar ante Marmajo Teguise Lanzarote por un 55 a 68 y en estas alturas de la liga se situa en la octava posición de la clasificación con tres victorias y tres derrotas. Tal y como dice nuestro entrenador, Manuel Jimenez “Junior” «en el próximo encuentro ante Alcobendas rendimos visita a una de las pistas más complicadas del grupo», añadiendo que «Alcobendas quizás sea una de las plantillas más equilibradas del grupo, tienen dos jugadores de garantías por puesto y están bien dirigidos por Jose Antonio Ramírez».

Los chicos de Jose Ramirez tienen un porcentaje del 52% en tiros de dos puntos y del 31% en triples, respecto al 60% y 40% del CBV. Actualmente su maximo anotador es Miguel Young con una media de 15’2 por partido, mientras que tambien se lleva el mejor porcentaje de triples con 31%. Por otra parte, Pablo Rodrigo y Nicolas Bermudez son los maximos reboteadores.

Destaca “Junior” que «mantienen el bloque de la temporada pasada Bermudez, Ruíz, Trachsel, Young, Fortes, Parra y Gomez a los que se unen Mbansogo que procede de Alcazar Basket, el italiano Malpede y uno de los mejores interiores nacionales como es Pablo Rodrigo tras su ascenso con Canoe». “Junior” deja claro que el inicio de temporada del C.B Alcobendas «ha sido con rivales muy complicados como son Tenerife y Azuqueca y en todos los partidos han competido a gran nivel, y seguro que van a estar arriba».
Sobre nuestros remarca que «sabemos la dificultad de este encuentro, sabemos que tienen varios jugadores capaces de dinamitar partidos en cuestión de segundos, por lo que debemos mantener la constancia atrás del último partido».