El CP La Roda se estrenó con victoria en la Liga Junior Regional

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.11.2017

Los mayores de la Escuela Baloncesto, logran la primera victoria en la difícil cancha del CB VILLARROBLEDO.

El partido comenzaba con un parcial de 1-8 para RESTAURANTE JUANITO CP LA RODA que llevaba al tiempo muerto local. Después, reacción local que apretaba el marcador hasta el 16-20 final del primer cuarto. El segundo cuarto, RESTAURANTE JUANITO CP LA RODA aumentaba el nivel defensivo y lograba anotar con mayor facilidad en rápidas transiciones. Al acabar la primera parte, el marcador reflejaba un 26-38 para los hombres de verde.

La segunda parte se iniciaba con un CB VILLARROBLEDO mas metido en el partido y sin dejar de luchar en ningún momento. Ponía todo sobre la pista pero el trabajo del RESTAURANTE JUANITO CP LA RODA estaba siendo muy bueno. Al acabar este cuarto la ventaja era de +9. Con todo por decidir en los últimos diez minutos, los locales lograban para los ataques rodenses y se entonaban en el tiro exterior. Con ello conseguían reducir nuestra ventaja a la mínima. Sin embargo el buen hacer y una pizca de suerte en el último tiro nos permitía conseguir la primera victoria por 70-73.
En palabra de nuestro entrenador: “Siempre es difícil el primer partido de liga y más fuera de casa. Hemos trabajado muy bien en la primera parte y hemos sabido sufrir en la segunda con mucha cabeza fría. Esta victoria es reflejo de la dura pretemporada que hemos realizado y nos da fortaleza para los siguientes partidos”.

Así, este domingo estrenamos los partidos en el JUAN JOSE LOZANO. Nos visita el CB LA SOLANA, uno de los equipos llamados a estar arriba. Un duro partido que será a las 18:00h.

DOMINGO 18:00H
RESTAURANTE JUANITO CP LA RODA VS CB LA SOLANA