El Huntec Albacete FS se la juega para seguir arriba

Escrito por:

viernes, 24.11.2017

Del momento de dulce que están viviendo los de Tejo no cabe duda, por eso cada partido que pasa es más importante para continuar en la parte noble de la tabla. Este sábado el compromiso vuelve a ser difícil, visita a partir de las 16:30 horas el siempre correoso Alcázar de San Juan, por eso el conjunto blanco tiene una nueva oportunidad para crecer y afianzarse de cara a poder optar al ascenso en la segunda vuelta de la liga.

Después de salir vivo de una pista muy complicada, donde pocos equipos van a conseguir puntuar, como es la de Sacedón, el Albacete FS quiere seguir siendo uno de las escuadras fuertes de la categoría. El empate cosechado hace una semana en tierras alcarreñas ha hecho que la motivación para afrontar el choque ante el Alcázar crezca. Para el encuentro de este sábado, Tejo no podrá contar con Iván que se pierde el partido por motivos laborales. El resto está disponible para el joven entrenador. De conseguir el triunfo, el Albacete seguiría en la cuarta posición y podría dar caza a la tercera plaza. Minaya, Ciudad de Toledo y Villacañas son los equipos que están comandando este grupo XVI de Tercera División de fútbol sala.

Y es que el Alcázar es un equipo que desde que desembarcó en esta categoría hace tres temporadas no hace más que crecer, aunque quizás el curso pasado tenía plantilla para aspirar al ascenso, los ciudadrealeños se encuentran en la octava posición y es uno de los equipos que animan este campeonato. El Albacete no debe descuidarse ya que la fortaleza del cuadro que visitará el Pabellón de Lepanto está como local, los de Pedro Delgado sólo han ganado un partido fuera del Antonio Díaz Miguel.

A pesar de estos números como visitante, a nivel individual el Alcázar tiene una plantilla importante. En sus filas está Óscar Cruz, uno de los goleadores del grupo con quince tantos a sus espaldas para el pívot alcacereño. Además, un buen número de buenos futbolistas como Álvaro Muela o Casado.

El duelo que dará comienzo a las 16:30 horas entre Huntec Albacete FS y el Alcázar es uno de los mejores acontecimientos deportivos que se podrán ver en Albacete este fin de semana. El Pabellón de Lepanto será testigo.