El rodense ‘Sueño de Jemik’ suma y sigue

Basket

Continúa la buena marcha del infantil regional masculino, que este sábado logró su cuarta victoria de la temporada, ante un buen rival como es Villarrobledo. El equipo visitante se presentaba en el Juan José Lozano con alguna baja importante, pero con un equipo muy competitivo pese a todo.

El partido fue muy bonito de ver. Comenzó con un ritmo trepidante y con los dos equipos jugando a gran velocidad. Nuestros chicos dominaban el rebote, lo que les permitía correr y también segundas opciones en ataque. El primer cuarto acaba con 29-16.

El segundo cuarto comienza igualado, aunque un parcial de 12-0 le da una ventaja ya bastante cómoda a EL SUEÑO DE JEMIK, que llega al descanso con 51-27.

Tras el descanso nuestros chicos salen a la pista muy enchufados y siguen viendo aro con mucha facilidad. Villarrobledo no se rinde y también consigue anotar en bonitas acciones, terminando muy bien el partido. Resultado final, 85-53.

Así pues, otra victoria más para EL SUEÑO DE JEMIK, que de momento cuenta sus partidos por victorias. El próximo sábado nos tocará madrugar, y desplazarnos a Ciudad Real para jugar ante Basket Cervantes

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario