Encantados con Martín

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.11.2017

Los nuevos propietarios del Albacete Balompié se encontraron con el contrato ‘blindado’ por 5 jornadas del entrenador José Manuel Aira, si bien el mal inicio de temporada lo terminó condenando y hubo que buscar en el mercado un nuevo técnico que se ajustara al perfil que el club quería. Ahí surgió la figura de Enrique Martín, un entrenador contrastado y con experiencia en la categoría que era el ideal para dirigir una plantilla que afrontaba una difícil situación en la búsqueda del objetivo de la permanencia.

Y desde entonces, y con solo un partido perdido, los números, el trabajo y el rendimiento que está ofreciendo Martín han terminado por ‘conquistar’ a los dirigentes del club. Se les ve con frecuencia conversar e incluso bromear con un entrenador peculiar y que con sus habituales formas ya se ha ganado la total confianza de los jefes del Alba.

Cabe recordar que a Enrique Martín se le firmó por lo que resta de temporada (hasta junio de 2018), por lo que de continuar con este gran rendimiento no sería de extrañar que en un tiempo se empiece a hablar de la posible ampliación de su contrato.