Martín: «Hemos sido mil espectadores más, cuidado porque vamos creciendo en todo»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 26.11.2017

Así analizaba Enrique Martín el 2-2 de esta noche contra el Sporting:

La primera parte la hemos ganado 1-0 y la segunda perdido 1-2, pero hemos tenido ocasiones para haber ganado el partido y sin ir más lejos la del último minuto, y un penalti claro según me han dicho. La clave ha estado en el segundo gol que hemos podido hacer con 1-0, pero nunca se sabe. El Sporting tiene jugadores con calidad, de Primera, que en cualquier momento te pueden hacer pupa pero estoy contento, con el equipo y la afición… hoy hemos sido mil espectadores y eso también me pone. Vamos poco a poco y cuando no se puede ganar hay que empatar, es digno de admirar la entrega del equipo y de la afición, les doy las gracias y les digo que si nos ponemos todos cuidado, podemos ser un equipo ilusionante en la segunda vuelta.

No importa la clasificación ahora mismo, hay que ir poco a poco y ganar 3-4 partidos seguidos en el momento oportuno. Hemos cerrado noviembre con una nota interesante y ahora nos vienen 4 partidos para intentar asomarnos a la mitad de la tabla en enero, poco a poco.

El Rayo y el Sporting contra nosotros han decidido jugarnos de manera diferente, nos sentimos valorados por esto y eso es importante para nuestra autoestima, estamos haciendo las cosas bien y competimos hasta el final. Poco a poco vamos creciendo todos, y con mil espectadores más, me voy muy contento. Somos tracción a las cuatro ruedas, nos da igual empezar ganando o perdiendo, no tenemos problema.