‘Navidalba’, nueva promoción del Alba ante Valladolid y Zaragoza

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 27.11.2017

“Estoy contento. Somos mil más”. Con estas palabras, Enrique Martín quiso agradecer el apoyo de una afición que sigue cambiando el Carlos Belmonte. El partido de ayer ante el Sporting supuso un salto en el número de espectadores que cada 15 días se citan en nuestro estadio. Somos mil más en una familia que queremos que siga aumentado. Por esta razón, por la Navidad, y porque nuestro Alba tiene dos partidos seguidos muy importantes en casa para despedir este importante año 2017, el club lanza la promoción ‘Navidalba’.

Desde mañana, 28 de noviembre, y hasta el viernes 1 de diciembre a mediodía, puedes acceder a una localidad para los dos próximos partidos, los que seguirán al de este domingo frente al Cádiz, a cambio únicamente de 15 euros. Esta promoción, dirigida únicamente a nuestros ABONADOS, que podrán acceder a las entradas que quieran, permitirá asistir a ambos choques en zona de Marcador a un precio más que asequible. Te sale cada partido a 7,5 euros.

Y no son partidos cualquiera. El sábado 9 de diciembre recibimos al Valladolid a las 16 horas. Un partido clave ante los blanquivioletas al que seguirá la despedida a lo grande del Belmonte en 2017 con el encuentro ante el Real Zaragoza el sábado 16 de diciembre a las 20:30 horas.

Las entradas se podrán adquirir en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta mañana, miércoles y jueves en horario habitual de oficinas, de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19. Y el viernes, 1 de diciembre, de 9:30 horas a 14 horas”.