Así juega el rival del Alba; el Zaragoza en la pizarra de Isaac Utrilla

Liga 123

Con el clásico 1-4-2-3-1 el Real Zaragoza posee un mejor rendimiento en cuanto a puntuación lejos de La Romareda y no es de extrañar viendo la velocidad en la transición que aportan sus jugadores de ataque.

En el aspecto defensivo el técnico Vitoriano no ha conseguido extrapolar la sobriedad defensiva que consiguió en el Reus al conjunto maño, sufren cuando pierden balón dejando demasiadas zonas descontroladas como la espalda de los mediocentros y unos extremos a los que le cuesta replegar. Tienen debilidad en el balón parado , donde no solo le rematan si no que ha encajado un alto porcentaje de los goles totales.

En el aspecto ofensivo, es un equipo que le da verticalidad a su juego, Eguaras en el centro del campo es el mediocentro de creación, búsqueda constante de diagonales y al espacio, Zapater aporta el equilibrio y salida fácil de conexión con centrales, Febas y Toquero en las bandas son dos jugadores de profundidad y Borja Iglesias es tan rematador como potente al espacio.

Con , hasta el momento 4 bajas sensibles, las dudas que genera el equipo maño, un entrenador poco mas que jugando el puesto y un Albacete que estamos viendo que condiciona en muchas ocasiones a los rivales, puede que nos encontremos un Real Zaragoza con alguna variante.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario