Así viene la jornada para el CAB Villarrobledo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.12.2017

El Ejevial CAB Villarrobledo visita al BM La Lupina – Ciudad Imperial. Tras la victoria del pasado sábado, el equipo viaja a tierras toledanas con un plus de motivación que se debe hacer bueno, ya que la temporada pasada los de Lisardo Fernández y Antonio Grande cayeron derrotados en el Pabellón Santa Bárbara, haciéndose los locales valer en su terreno de juego. El partido tendrá lugar a las 18:30 horas.

El senior “B” también viaja a la ciudad imperial para enfrentarse al otro equipo de la localidad y uno de los líderes del grupo, el BM Toledo Amibal. Dura papeleta para nuestros junior que necesitan realizar un buen encuentro para recuperar las buenas sensaciones que no se vieron el último partido. El encuentro tendrá lugar a las 16:30 horas en el Pabellón Javier Lozano.

En escolares, infantiles y cadetes viajan a Herencia con el objetivo de puntuar y seguir la estela de los equipos de arriba, sobre todo los primeros que tendrán a priori un encuentro más igualado. Infantiles jugarán a las 10:30 y cadetes a las 12:00 horas.
El infantil femenino recibe en casa al Deportivo Retamar “B” de Pedro Muñoz a las 10:00 horas en el Pabellón Barrio Asturias y buscarán su segunda victoria consecutiva ante un equipo que aún no conoce la derrota.