Once inicial del Alba JDH de la temporada 2017/18

Buen punto del Alba JDH en Elche note el Kelme (0-0)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 11.12.2017

Empate a cero entre el kelme y Albacete divisiones honor en partido disputado en la tarde del sábado en Elche.

Tras 4 jornadas consecutivas ganando se cortó la racha de los blancos, aunque el punto se puede dar por bueno, en un campo complicado y por jugar con 10 desde el minuto 60 por expulsión de Álvaro.el partido comenzaría con cierto tanteo e ambos equipos.Mucho juego por algo y pocas llegadas a área. El partido pudo cambiar en el 18,cuando Adri,casi a puerta vacia,no supo aprovechar un rechace de Ethan a disparo de Alfon. Fueron los mejores minutos de los visitantes, que aprovechaban las contras y el juego entre líneas para llevar peligro al área rival.

La banda idea.con Álvaro y dider hacia daño, pero sus centros no encontraban rematador. Antes del descanso el Kelme avanzó líneas,pero las llegadas de Salinas no las supo aprovechar Ismail.

La 2a parte comenzaría igual que la 1a. No había claro dominador y ambos equipos esperaban fallo del rival a intentar acierto propio. Los 2 equipos sabían de la importancia de ponerse por delante. Así llegaría la expulsión rigurosa de Álvaro por doble amarilla,en un partido para nada duro. Esto provocó que el Kelme fuera a por el partido y dejara espacios en defensa.

El Albacete dispuso de buenas ocasiones en estos minutos de desconcierto,sobre todo en un palo de Víctor tras gran jugada colectiva. El cansancio apareció y el Kelme pudo en Los últimos minutos acercarse al área de César, pero el marcador ya no se movería. Al final 0:0 entre 2 de los equipos menos goleeados.

ALINEACIONES:
KELME. Ethan Aniorte Salinas Agustín Uriel Abadia Tato Manu Ismail Andrés Iván.
También jugaron. Álvaro Mateo Ismael y Kevin

ALBACETE. César Juanlu Didi Ricar Emilio Alvaro Garcia Fer Alvaro Gómez Carri Adri y Alfon
También jugaron. Víctor Othmane Vicen y Sergio