El club de tenis de Albacete acoge del 15 al 23 de diciembre un importante torneo

Puntuable en la RFET

Los días del 15 al 23 de diciembre tendrá lugar en el Club Tenis Albacete la séptima edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, en virtud del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades, ya que como es sabido este concesionario es uno de los principales patrocinadores del Trofeo Internacional de Tenis “ Ciudad de Albacete “.

Se disputarán un total de 9 pruebas, divididas en 5 categorías, benjamines, alevines, infantiles y sub 18 (cadete y junior), y absoluta todas ellas en modalidad masculina y femenina, salvo en benjamín. Habrá trofeos para cada uno de los finalistas en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el sábado 23 de diciembre, en un horario pendiente de confirmación por parte de la organización del torneo.

Con este tipo de iniciativas y actividades, Automóviles Villar, concesionario de Mercedes Benz en Albacete, pretende colaborar con el deporte base albaceteño, en este caso el tenis, y donde más necesaria se hace la ayuda, con los niños y jóvenes tenistas.

El torneo es oficial, y figura en el calendario de la Real Federación Española de Tenis, por lo que requiere licencia federativa en vigor para poder participar en el mismo. Además es abierto, por lo que también se esperan inscripciones de jugadores de otros puntos de la provincia, de la región y de otras comunidades.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario