En el Cádiz están “convencidos” de que el Alba les “dejará llegar poco a portería”

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.12.2017

A puertas de una nueva jornada de competición liguera, y una vez disputado el encuentro de Copa del Rey, Álvaro Cervera se centra en la visita del Albacete al Ramón de Carranza: «Desde que han cambiado de entrenador no han perdido. Les va bien con una defensa de cinco, y les cuesta ganar como nos cuesta a todos».

Además el técnico destaca la fortaleza ofensiva: «Tienen un delantero muy guerrero como Zozulya, que es capaz de dar mucha lata a los defensas, al igual que destacan por el buen balón parado de Susaeta». En su análisis hay algo que tiene muy claro: «Estoy convencido que nos van a dejar llegar poco a portería».

Será el segundo partido consecutivo en Carranza de los amarillos en Liga: «La estadística dice que es muy complicado ganar dos partidos en casa seguidos, al igual que es perderlos fuera. Vamos con la tranquilidad de haber ganado el primero».

No quiere el entrenador pensar en la marca conseguida con cuatro victorias consecutivas y prefiere el partido a partido: «Estamos en la mitad del objetivo y todos tenemos muy metidos en la mente llegar a los 50 puntos».