Once inicial del Alba JDH de la temporada 2017/18

Meritorio triunfo en tierras valencianas del Alba JDH (0-3)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 04.12.2017

Nueva victoria del Albacete JDH, esta vez en Valencia frente al Torre levante, por cero goles a tres. En una tarde marcada por el frío y sobre todo el viento, los chicos de Sergio Campos han vuelto a dejar claro que son el equipo que mejor está en estos momentos. El partido comenzaría con indecisiones por ambos lados. El viento dificultaba el juego y los 2 equipos evitaban perder balones comprometidos. Estos fueron los mejores minutos del Torrelevante, ya que su jugador Morón puso en peligro la meta defendida por cesar con disparos lejanos aunque desviados.

Esto no hizo más que despertar a los blancos, que pronto tomarían las riendas del encuentro. Carrillo se hizo dueño del balón y sus conducciones frente a la zaga naranja llevaban camino de peligro constante. Fueron minutos de agobio para los locales, que no eran capaces de aguantar las envestidas. Adrián, Vicente y Álvaro llegaron con mucho peligro y el gol asomaba. Avisó Álvaro con un disparo que repeleria el larguero y Vicente, que no llegaría a un pase de la muerte de Adrián. Ya en el 33 Adrián aprovecharía un pase a la espalda y cruzaria el balón ante la salida de Frases. De ahí al descanso los visitantes pudieron sentenciar, pero les faltó estar más acertados en el último pase.

Tras el descanso, el entrenador local hizo 2 cambios para intentar tapar el agujero que había en la medular e intentar la remontada, pero Adrián se encargó de nuevo de que esto no sucediera y, tras gran pase a la espalda de Ricardo, se plantaria sólo antes Frases y le batiria de vaselina ante su media salida. El partido entraría en una fase de ocasiones por ambos lados, pero el 3er gol estaba estaba más cerca que el 1.2.

Y este 3er gol llegaría en lo mejor de la tarde. Balón que recoge Fernando en su propio campo y al ver la situación adelantada de Frases, no se lo pensaría 2 veces y pegaría por encima del portero a una distancia de 50 metros y en su propio campo. De ahí al final los blancos se relajaron algo y el Torrelevante se adueñó algo más del balón, pero aún así, Víctor Othmane y Carmelo dispusieron de ocasiones claras para haber dejado el marcador aún más abultado. Así acabó el partido y el Albacete consigue su 4o triunfo consecutivo.

Alineaciones.
Torrelevante:frases, pepe, Sergio, Zapata, Soriano, Esteve, Germán, Navarro, Ros, Dillana y Moran. También jugaron Luís Ruiz, herrero, José Vicente y Christian.
Albacete :césar Sergio Emilio Ricardo Didier Juanlu Fernando carrillo Vicente Álvaro Adrián. También jugaron Víctor Carmelo Joselu y othmane
Goles. Adrián 33′ 50′ y Fernando 70′