Nueve de los catorce goles que lleva el Alba los ha marcado o son asistencia de Zozulia

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 06.12.2017

El partido del Ramón de Carranza confirmó una realidad: ofensivamente el Alba tiene ‘Zozulia Dependencia’, y sin la presencia del delantero es inoperante incluso de tirar a puerta. Además los datos confirman tal realidad, ya que Zozulia no solo es el máximo goleador del equipo sino que además ha dado otros cuatro pases de gol.

De los 14 goles que lleva el Alba esta temporada, Zozulia ha marcado cinco: en la derrota por 3-1 ante el Nástic, en la goleada 5-1 ante el Numancia, el de la tranquilidad en el Alba 2-0 Almería, el que permitió sacar un empate de Reus y abriendo la lata contra el Sporting en un partido que terminó empate a 2.

Pero además, el ucraniano asistió a Araujo en el 2-1 contra el Oviedo, fue el que recuperó balón para él mismo marcar en Soria, dio los dos pases de gol del Alba 2-1 Lorca y asistió a Dani Rodríguez para abrir la lata contra el Almería en casa. Directamente sus goles han dado al Alba dos puntos, pero con las asistencias también ha aportado al Alba otros siete puntos, por lo que nueve de los 18 puntos que suma el Alba han sido gracias al delantero.