Recordando 2017: La flor de Onésimo y arbitrajes como éste sostenían arriba al Toledo

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 24.12.2017

Imágenes de Castilla- La Mancha Media con lo ocurrido en los últimos minutos del Toledo 1-0 Arenas de Getxo:

Ha sido noticia a nivel nacional y el mundo del fútbol sigue sorprendido por lo vivido este domingo en el Salto del Caballo donde el CD Toledo se llevó la victoria de la manera más sorprendente. Un polémico penalti en el 92, detenido por Txemi Talledo fue mandado repetir mientras el meta visitante veía la segunda amarilla obligando a un jugador de campo a ponerse bajo palos para que Lolo Plá hiciera el 1-0 en el minuto 97.

Jon Pérez Bolo, entrenador del Arenas, reflejaba al acabar el partido el sentir de un club que se sintió robado, tal y como escribieron después en sus redes sociales:

«No se ha pitado igual en el área del Toledo, que es un grandísimo equipo, y el Arenas. Saca el Toledo el córner y pita un penalti, que no entro a valorar, pero ya amenazaba el árbitro por pitarlo. Este escudo tiene 108 años de historia y se merece un respeto, mi equipo y yo nos jugamos cada fin de semana nuestro puesto de trabajo, sobre todo yo. Tengo que felicitar a mis jugadores por tener los huevos así de grandes y morderse el orgullo de marcharse hoy del campo sin ninguna expulsión más porque sabemos que la semana que viene nos jugamos la vida»