Se acabaron las vacaciones de navidad para Albacete Basket

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.12.2017

La plantilla verde vuelve hoy martes a los entrenamientos con la mente puesta en el siguiente partido, que se disputará en el Pabellón del Parque el viernes 29 a partir de las 20:00, es correspondiente a la 15º jornada de LEB Plata, y que además de ser el último partido de2017, cerrará la primera vuelta. El rival será HLA Lucentum Alicante, y se espera que desde la ciudad alicantina vengan aficionados del equipo valenciano.

Tras la gran victoria en la anterior jornada ante Real Murcia, en la que se remontaron tres puntos de desventaja a falta de diez segundos para acabar ganando a domicilio (76 -77)
Los pupilos de Gálvez vuelven al trabajo con ilusión y energía renovada, ya que además de volver a la senda del triunfo, en Murcia se vio de nuevo una gran imagen de los manchegos, que pese a ganar en el último segundo, hicieron un gran encuentro.

Ahora solo piensan en conseguir el viernes la décima victoria que les acercaría de forma clara al objetivo marcado, la permanencia. Se espera una buena entrada en el Parque para despedir este 2017.