Sergio Marcos ofrecido al Albacete; el club lo descarta

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 13.12.2017

El mediocentro alcarreño de 25 años de edad Sergio Marcos González ha sido ofrecido a la dirección deportiva del Albacete Balompié. No es de la confianza del cuerpo técnico, Luis César Sampedro a la sazón, y el centrocampista está siendo invitado a salir del club pucelano para disponer de mayor notoriedad en la categoría de plata del fútbol español.

Formado en las categorias inferiores de Atlético de Madrid y Villarreal, éste joven jugador de Sacedón que ha sido ofrecido a la dirección deportiva, además de al Alba y para reforzarse de cara a la ventana invernal, también habría sido ofrecido al Alcorcón y al Numancia. Sin embargo, fuentes cercanas a la dirección deportiva del Albacete Balompié confirman que el futbolista alcarreño ha sido descartado como fichaje en la próxima ventana invernal.

Sergio Marcos cabe resaltar que debutó el curso pasado en Segunda con el Lugo, si bien llegó a debutar en Primera en algún que otro partido con el Villarreal. Sin embargo fue en el equipo gallego y de la mano de Sampedro donde Marcos González despuntó jugando más de 30 partidos en la categoría de plata.

Esta temporada, y con Sampedro en el banquillo también, no está disponiendo de gran notoriedad, por lo que las fuentes provenientes de la capital vallisoletana indican que el jugador podría ser cedido e incluso rescindido con la entidad que actualmente posee sus derechos.