Tras jugar en el Belmonte, el Zaragoza no pasará por casa

Fin al 2017

El primer equipo del Real Zaragoza se desplaza este viernes a Albacete, donde el sábado el conjunto zaragocista se enfrentará al Albacete Balompié (20:30 horas) en el duelo de la décimo novena jornada de LaLiga 1|2|3. Posteriormente, los blanquillos se desplazarán hasta Valladolid, donde disputarán frente al Real Valladolid el último encuentro del año en el campeonato liguero, el martes a las 21:00 horas.

La expedición zaragocista partirá el viernes en autocar a las 15:30 horas desde la Ciudad Deportiva con destino a Albacete, donde tiene prevista su llegada a las 20:30 horas. En la localidad manchega, la plantilla se alojará en el Hotel Los Llanos (Av. de España, 9), donde pernoctará las noches del viernes y el sábado. El sábado por la mañana, antes del choque ante el cuadro dirigido por Enrique Martín, el equipo llevará a cabo una sesión de activación en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El domingo, tras el encuentro frente al Albacete, los futbolistas blanquillos llevarán a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (12:30 horas) y posteriormente, tras almorzar en el hotel de concentración, partirán por carretera hacia Pinto, donde tienen prevista su llegada a las 19:30 horas. En Pinto, la expedición se alojará en el Hotel Princesa de Éboli (Pablo Picasso, 10).

El lunes por la mañana, a las 11:00 horas, el equipo llevará a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Posteriormente, tras almorzar en su hotel de concentración en Pinto, la expedición reemprenderá el viaje por carretera hasta Valladolid, con llegada prevista a las 17:30 horas y alojamiento en el Hotel Silken Juan de Austria (Paseo de Zorrilla).

El martes, los aragoneses completarán por la mañana en los Campos Anexos del estadio José Zorrilla la habitual sesión de activación previa a los partidos, antes de medirse por la noche al Real Valladolid (21:00 horas). Después del encuentro, la expedición regresará a Zaragoza por carretera e iniciará sus vacaciones de Navidad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario