Plantilla del CB Villarrobledo en la temporada 2017/18

Triunfo a domicilio del CB Villarrobledo (68-75)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.12.2017

Empezaba metiendo por parte del CBV Bruno Diatta para adelantar al equipo en el marcador en un inicio de cuarto un poco impreciso. Tras algunos errores en el rebote defensivo se ponia por primera vez Estudio por delante del marcador, momento en que empezaban las rotaciones en el banquillo troyano. El buen tanteo de Bruno Diatta permitia al CBV volver a liderar el electronico ante un local que seguia apretando en la pista. Se llegaba al final del primer cuarto por un 10 a 15 en el marcador.

Canastas de Artur Alaminos y Adri Camino hacian que su equipo siguiera con ventaja en el inicio del segundo cuarto, donde las rotaciones eran continuas. Se mantenia bien en partido el CBV siendo intenso en defensa y agresivo en ataque, manteniendo un ritmo alto durante todo el encuentro. Se llegaba al descanso con un marcador de 24 a 39.

Con triple de Estudio se volvia del pase del vestuario con hambre para recortar distancias frente a un CBV dispuesto a mantenerlas, gracias a un triple de Mario Melero y puntos de Bruno Diatta. Tras romper la barrera psicologica de los 10 puntos, “Junior” se veia obligado a pedir tiempo muerto. A cuatro minutos para llegar al final del parcial se despertaba el CBV tras algunos errores que se subsanaban de la mano de Vadal Faniel y Reco McCarter, este último con un mate tras un rápido contraataque. 41-67 era el resultado del tercer cuarto

Con la misma tonica del resto de partido empezaba el último cuarto, con el CBV atacando el aro y robando balones en defensa. Recuperaba buenas sensaciones Estudio ante un CBV que pagaba con puntos sus perdidas e imprecisiones y hacia que el local se colocara a solo 10 puntos. Tras estar durante una buena parte del encuentro con una diferencia en el marcador de más de 20 puntos, se finalizaba el encuentro por un 68 a 75.