A través de GOL y a partir de las 13 horas; juega el Funda contra el Atleti

Liga Iberdrola

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. El Fundación Albacete viaja a la capital para enfrentarse, mañana, al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda a las 13:00 horas. Los aficionados podrán seguir el encuentro mediante el canal, en abierto, GOL.

Al equipo manchego le llegan las cuestas más duras ya que en estas dos jornadas le toca enfrentarse a los dos mejores equipos de la liga: Atlético y Barça. Pero Carlos del Valle lo tiene claro, “nos toca medirnos a equipos donde tenemos mucho más que ganar, que perder y del ‘Cerro del Espino’ queremos salir con la cabeza alta por haber competido de tú a tú”. Las colchoneras se sitúan en la zona alta de la clasificación con 40 puntos empatadas con las culés. El Alba Femenino está, con 15 puntos, en la decimotercera posición. El míster manchego asegura que “ni antes veía el vaso medio lleno ni ahora lo ve medio vacío”.

En este encuentro, el equipo albaceteño va a ir al límite intentando no conceder ninguna jugada de peligro ya que bien es sabido que las atléticas tienen una gran calidad y te pueden hacer daño en cualquier momento. El Fundación Albacete intentará corregir las faltas de concentración y los pequeños errores en defensa para hacer un buen partido y poder sacar conclusiones positiva.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario