Aketxe: “¿Volver al Alba? Tengo contrato hasta 2019 pero solo pienso en el Cartagena”

Está volviendo a su mejor nivel y a sentirse parte importante a base de goles. Por ello, y dada su situación de cedido hasta final de temporada, 5MaselDescuento ha querido conocer cómo se encuentra Aketxe en el Cartagena:

¿CÓMO SE ENCUENTRA? ¿QUÉ HA PODIDO CAMBIAR CON RESPECTO AL AÑO PASADO?
Después del duro año pasado en lo personal, este año estoy con ganas de aportar lo máximo al equipo y con la idea de seguir mejorando. Son circunstancias, el año pasado empecé mal ya con lesiones y demás y este año he estado bien desde el principio y con mucha motivación. El objetivo aquí es el ascenso, sería clave mantener el primer puesto.

SU SITUACIÓN CONTRACTUAL
Estoy cedido y solo pienso en la temporada actual. Tengo contrato con el Alba hasta 2019 pero independientemente de eso yo estoy centrado en el día a día y en intentar conseguir el ascenso con el Cartagena.
Yo solo pienso en el Cartagena, a cualquier jugador le hubiera gustado seguir tras el ascenso a Segunda pero ahora estoy centrado en mi nuevo equipo y en intentar el ascenso aquí.

SIGUE LA TRAYECTORIA DEL ALBA EN SEGUNDA
Evidentemente sigo al Alba, he dejado buenos amigos allí y me alegra ver que ya están asentando las cosas tras el mal inicio que tuvieron.

¿CREE QUE ES COMPARABLE SU SITUACIÓN CON LA DE ESPÍNDOLA?
No creo que sea la misma situación que con Espíndola, no sé su situación, no le ha salido el año como deseaba pero no sé mucho más.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario