David contra Goliat: un recién ascendido contra un Granada de más de 25 ‘kilos’

Diferencias

Este domingo comienza la segunda vuelta con la visita de un Granada que persigue de forma incuestionable el ascenso a Primera. A pesar de que en la ida los andaluces no pasaron del 0-0 contra el equipo entonces entrenado por Aira, no cabe duda la diferencia de objetivos entre ambas entidades.
Un recién descendido de Primera contra un recién ascendido de Segunda B, lo que lleva a una abismal diferencia en el plano económico, ya que los andaluces cuentan con 25 millones de euros presupuestados.

Según informaba ElIdeal.es, “unos seis millones le llegarían a la escuadra rojiblanca como participante de Segunda División y una cifra próxima a los trece por el concepto de ayuda al descenso que otorga la Liga de Fútbol Profesional”.

Esta cantidad es la mitad de la que tenía el cuadro granadino su anterior temporada, cuando militaba en Primera división. El claro objetivo ha sido, es y será el retorno a la máxima categoría, llegando a la cita de este domingo sextos clasificados con 34 puntos, a cinco del ascenso directo y con los más inmediatos perseguidores pisándoles los talones, hecho éste que les obliga a cuanto menos sacar algo positivo del Carlos Belmonte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario