El Alba jugará ante el Tenerife sin Héctor Hernández ni Carvajal pero con Javi Forján

Sorpresas

El Albacete ha completado hoy su última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana ante el CD Tenerife, el encuentro que retomará la competición y reabrirá en este 2018 el Carlos Belmonte. Y después del mismo, como viene siendo habitual, Enrique Martín ha citado prácticamente a todos sus jugadores disponibles.

Tras el entrenamiento, Enrique Martín ha citado a 20 jugadores para concentrarse mañana a las 11 horas en el Carlos Belmonte y acudir al lugar habitual de concentración, el Hotel Beatriz, en el que comerán juntos y descansarán antes del choque.

El entrenamiento estuvo marcado por las molestias musculares que sintió Héctor Hernández durante el mismo y que le obligaron a retirarse de la sesión. Precisamente, y a causa de esos problemas físicos, el delantero canario es uno de los jugadores que se han quedado fuera de esa lista de 20 jugadores en la que tampoco están Adri, que arrastra molestias en su tobillo, Pelayo, que sale de lesión, Acuña, recién llegado, y Danny Carvajal.

Sí estarán, sin embargo, Rubén Miño, quien por primera vez entra en una convocatoria, y Javi Forjan, canterano del Alba que lucirá el 28 en su camiseta y que completará una nómina compuesta además por Tomeu, Arroyo, Nili, Morillas, Gaffoor, Saveljich, Chus Herrero, Carlos Delgado, Bíttolo, Gálvez, Dani Rodríguez, Quim, Susaeta, Erice, César de la Hoz, Bela, Zozulia y Aridane

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario