El CB Villarrobledo visita Lanzarote

Liga EBA

Plantilla del CB Villarrobledo en la temporada 2017/18

Tras empezar el año encajando una victoria ante el Guadalajara Basket por un ajustado 79-75, el CBV afronta su primer viaje a las islas de esta temporada 2017/18 . El equipo troyani juega este sabado 13 de enero a las 18:00h (hora insular) ante el recién ascendido Maramajo Teguise Lanzarote en el Pabellón Colegio Arenas Internacional.

Los de Pablo Melo vienen de perder ante Aloe Plus Conejeros Lanzarote por un 95 a 65 y en estas alturas de la liga se situa en la décimo sexta posición de la clasificación con 2 victorias y 12 derrotas. Tal y como dice nuestro entrenador, Manuel Jimenez “Junior” «es el primer desplazamiento a las islas que hacemos en esta temporada, lo afrontamos con maximo respeto ante un equipo, que si bien, no le están acompañando los resultados, tiene capacidad para competir a cualquier equipo».

Los chicos del Maramajo tienen un porcentaje del 42% en tiros de dos puntos y del 27% en triples, respecto al 57% y 38% del CBV. Actualmente su maximo anotador es Alberto Artiles con una media de 13’9 por partido, teniendo Francisco Pamies y Octavio Cabrera los mejores porcentajes desde la línea de tres. Por otra parte José Artiles es el maximo reboteador con una media de 6,6 por partido. Cree “Junior” que «como locales han sido capaces de poner las cosas muy difíciles a un equipo como Azuqueca y es la referencia que debemos tener, además seguro quieren resarcirse del resultado del derbi». Añade a todo esto que «Maramajo tiene un buen entrenador como es Pablo Melo, y el equipo aglutina buenos jugadores jóvenes como Cabrera, Krumins o Padrón acompañados de veteranos como Artiles o Machin, que les dan un extra competitivo».

Finalmente sobre su equipo opina que «somos conscientes de que todo el mundo empieza a jugarse algo en cada partido y vamos con la intención de hacer bien nuestro trabajo e intentar lograr una victoria».

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario