Este sábado tienes una cita en Albacete con el VI Partido Benéfico de fútbol sala

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.01.2018

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, presentó esta semana el VI Partido Benéfico de Fútbol Sala a favor de Afanion que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de la Feria.

El edil estuvo acompañado por miembros de los grupos municipales del Ayuntamiento de Albacete, el presidente de Afanion en Castilla-La Mancha, Vidal Quiralte, además de representantes de los equipos que jugarán en los tres partidos que se van a disputar durante la tarde del sábado.

Como explicó el responsable de Deportes, desde la corporación municipal se pretende arropar a Afanion además de cumplir con una cita anual obligada en el calendario deportivo y solidario como es este partido en el que se implica el Ayuntamiento, el propio Instituto Municipal de Deportes y varias empresas a título privado de la capital.

Con esta unión, y según el responsable municipal, se pretende enviar el mensaje a la sociedad de la eliminación de barreras para volcarse con Afanion y que consiga lograr sus objetivos.

Los tres partidos que se disputarán serán: el primero de ellos entre los Grupos Políticos y un equipo de Afaeps; el segundo entre los Amigos de Catali y los Amigos de David Serrano y el tercero entre los Niños de Afanion y la Balompédica Albacete.

Como conclusión, el concejal de Deportes animó a todos los vecinos de Albacete a que acudan a este partido benéfico en el que se podrá disfrutar de un bonito espectáculo. Además, ha aprovechado para dar las gracias a los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes por volcarse en la gran mayoría de los eventos deportivos y solidarios que suceden en Albacete.