“Estoy encantado en Albacete”

Palabra del míster

21 de los 25 puntos que ha conseguido el Alba esta primera vuelta han llegado de la mano de un Enrique Martín que se ha ganado a la afición desde el primer momento. El navarro ha demostrado con números y a base de carácter y personalidad que era lo que el equipo necesitaba para remontar el vuelo, mostrando una ambición que le ha llevado a comparar al equipo con ese avión que despega buscando cotas mayores.

Que la afición del Alba está con Martín es algo que no vamos a descubrir ahora, pero faltaba por saber cómo se encuentra el navarro después de varios meses en la ciudad. Y el pasado martes confesaba en Radio MARCA Castilla-La Mancha que se encuentra muy cómodo en la ciudad y con la gente de Albacete: “estoy encantado en Albacete, sabes que si pensara otra cosa también lo diría”, decía entre risas al periodista Luis Castelo.
Martín firmó por el Alba hasta el 30 de junio de 2018, pero a tenor de sus declaraciones y viendo la felicidad que desprende seguramente por él no quedaría seguir ligado al club manchego en el futuro.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario