II Jornadas de Puertas Abiertas en el Gimnasio Formas de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 25.01.2018

El ‘Gimnasio Formas’ de la ciudad de Albacete vuelve a organizar sus jornadas de puertas abiertas del 29 al 31 de Enero, en las que te invita a entrenar totalmente gratis en sus instalaciones situadas en Calle lugo 28 (Barrio del Pilar).

Tras el éxito rotundo de las primeras jornadas, Gimnasio Formas vuelve a repetir iniciativa, acercando el noble arte del boxeo a todos los públicos:

Para los más pequeños (5 a 13 años) existen las clases de boxeo educativo sin contacto, en el que los niños comienzan su andadura pugilística, además de obtener los innumerables beneficios de la práctica del boxeo.

-Unas de las actividades más demandadas por los adultos son las clases de BOXEO PARA TOD@S, ya que adquieres la óptima condición física de un boxeador, utilizas las técnicas de boxeo (técnica en parejas, sacos, circuitos funcionales) pero sin utilizar las sesiones de sparring, suprimiendo con ello el dolor y las experiencias negativas para la gente que solo quiere practicar un deporte sin llegar a competir.

-Y por último también podrás entrenar en las exigentes clases de boxeo de competición, siendo Gimnasio Formas el club con más licencias de boxeadores en nuestra ciudad.
Si buscas entrenar en el mejor ambiente, no faltes a la cita.

Puedes reservar tu plaza en el tlf. 967 031 192.

El albaceteño gimnasio Formas ofrece sus segundas jornadas de puertas abiertas del 29 al 31 de enero de 2018

El albaceteño gimnasio Formas ofrece sus segundas jornadas de puertas abiertas del 29 al 31 de enero de 2018