Tomeu: “Hemos perdido el partido que menos se esperaba, nos hemos precipitado”

Paró un penalti

Uno de los destacados del Alba ya que, aunque encajó dos goles con apenas tres tiros a puerta del rival, sostuvo al Alba momentáneamente en el 1-0 al detener un penalti. Así explicaba el partido Tomeu Nadal:

PENALTI DETENIDO PERO DERROTA
Ha sabido de poco parar el penalti, ha pasado todo muy seguido y han ganado en los detalles. Teníamos el partido bastante controlado hasta la expulsión, pero tenemos que hacer autocrítica y corregir los detalles. Te ves con uno más y ganando, y su 1-1 llega en una pérdida nuestra casi sin peligro y cuando estás con uno más nos hemos precipitado un poco, es verdad que hemos tenido ocasiones y un penalti no pitado a Zozulia pero hay veces que cuando no pueden entrar los goles hay que intentar sacar el empate.

LLEGA LA DERROTA EN EL PARTIDO MÁS DE CARA
El partido que menos se esperaba y donde teníamos todo controlado, estábamos bastante bien hasta la expulsión, es cuando lo pierdes. Este resultado quizás nos ayude a estar más concentrados en todo momento, de todo se aprende.

PREPARA JUNTO A CANO LOS LANZAMIENTOS DE PENALTIS
Estudiamos siempre los lanzadores de penaltis, teníamos claro que Juancar lo tiraba allí y ha salido bien aunque ha sido una pena que no haya servido de nada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario