Plantilla del CB Villarrobledo en la temporada 2017/18

El CB Villarrobledo vuelve al Pintores en plenos carnavales

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 16.02.2018

Tras perder sus primeros dos partidos seguidos, el último en la pista de Uros de Rivas por 76 a 66, el CB Villarrobledo recibe en su casa a Novum Energy Liceo Francés. El conjunto troyano juega este sabado 17 de febrero a las 19:30h en el pabellon Pintores.

El equipo visitante viene de ganar ante Maramajo Teguise Lanzarote por un 92 a 65 y en estas alturas de la liga se sitúa en la décima quinta posicion de la clasificacion con 5 victorias y 14 derrotas. En la primera vuelta el CBV gano como visitante tras un ajustado partido que fue a la prorroga y que finalizo con un 104 – 113. Comenta nuestro capitan, Mario Melero que «será un partido muy duro, como cualquiera en esta liga». Añade que Liceo «es un equipo muy competitivo, ya nos lo puso muy difícil en el partido de ida donde al final conseguimos ganar en la prórroga y así que sabemos que si queremos ganar tenemos quedar lo mejor de nosotros».

Los chicos de Liceo tienen un porcentaje del 48% en tiros de dos puntos y del 34% en triples, respecto al 56% y 36% del CBV.

Actualmente sus maximos anotadores son Ignacio Rodriguez e Ignacio Iriarte con una media de 10’8 y 10’7 por partido. El mejor porcentaje desde la linea de tres lo tienen Eddie Days y Sergio Larragueta, mientras que Marcos Martín es el maximo reboteador con una media de 5’8 por partido.

Destaca Melero que el rival de este sabado «tiene una gran plantilla con jugadores nacionales que pueden anotar desde fuera y muy agresivos en contraataque, además se han reforzado con un jugador americano muy anotador, así que no será fácil ganar».

Por otra parte y refiriéndose a su equipo Mario Melero comenta que «hemos pasado por un par de semanas difícil con las dos derrotas pero el equipo sigue trabajando duro para sobreponerse a este bache y seguro hacia delante».

El partido se jugaran en medio de un ambiente carnavalesco y es que en Villarrobledo estamos en la recta final de esta gran fiesta. Es por eso que «aunque las fechas que corren invitan a que la gente vaya a las calles a disfrutar del Carnaval, deseamos que vengan todos al Pintores a animarnos».