El CFF Albacete cayó goleado en Valencia (5-0)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.02.2018

El CFF Albacete paga muy caro la falta de contundencia en ambas áreas.

El inicio del partido no hizo presagiar el resultado final pues el CFF Albacete comenzó mandando en el encuentro, tanto es así que a los 5 minutos ya habían sacado 4 córners y en el quinto a punto estuvo Ester de introducirlo directamente en la portería pero la portera ché lo evitó cuando parecía que entraría. A partir de ese momento las valencianas se hicieron dueñas del balón. En el minuto 11 llegaría el primer gol del encuentro desde el punto de penalti en un penalti muy discutido por el cuadro albaceteño. Las valencianas se vinieron arriba y sin tiempo de reacción para las manchegas llegaría el segundo tras el lanzamiento de una falta desde la frontal del área imposible de parar para Carol. El CFF Albacete sabía que tenía que recortar distancias en el marcador para intentar sumar y a punto estuvo de lograrlo en un gran balón de Yoli a la espalda de la defensa que recoge Vero pero el balón golpea en el larguero. Sólo unos minutos después Ester en jugada individual cruza el balón en demasía y sale cerca del palo. Pero para varapalo visitante en el minuto 30 llega el tercero valencianista en un más que posible fuera de juego. Duro golpe para las nuestras. Y para terminar de cerrar esta horrible primera parte, en un balón en profundidad, el balón llegaba a pies de una jugadora local y en un gran uno contra uno definía ante Carol.

Tras el paso por vestuarios el CFF Albacete no bajó los brazos e intentó recortar el marcador. Tanto es así que en un córner el remate de Ester salió rozando el palo. Y sólo 2 minutos después en un balón muy bien puesto por Moni, Vero encara a la portera pero cuando va a disparar una defensa valenciana se cruza para cortar el balón. Con el paso de los minutos el cansancio y el calor iban haciendo mella y eso se notó. Y ya para cerrar el encuentro, en una jugada por banda del Valencia, la jugadora valenciana llega a línea de fondo y pone un balón atrás para que la delantera sólo tuviera que empujar el balón. 5-0, un resultado demasiado abultado para las nuestras.

El próximo domingo a las 12 en el Copete recibimos al Minerva Féminas, colista del grupo, donde el CFF Albacete necesita sumar para intentar alejarse de puestos de descenso ya que sólo está un punto por encima de ellos.