El Albacete Balompié renueva a Hummel para la próxima temporada

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.03.2018

Albacete Balompié y Hummel ya están trabajando en la camiseta y en toda la ropa de la próxima temporada, 2018-19. Colección que incluirá novedades en tejidos, colores o diseños y que verá a la luz el próximo mes de julio

Nuestro Club ha decidido mantener su alianza con la firma deportiva danesa atendiendo al importante esfuerzo que ha hecho por seguir siendo nuestro patrocinador técnico oficial por quinto año consecutivo. Hummel ha sido, sin duda, la marca deportiva que más ha apostado por vestir al Alba.

Esta continuidad está asociada a sensibles novedades. De este modo, la Hummel Store pasará a llamarse Albacete Hummel Store, potenciándose las ventajas para nuestros Abonados en sus compras. Además, de la mano de la firma danesa, se emprenderán mejoras en la Tienda del Alba, la que está ubicada en el Carlos Belmonte y que seguirá ofreciendo servicio los días de partido.

El Albacete Balompié se muestra satisfecho por la continuidad de Hummel como sponsor técnico, considerando que mantener y estrechar nuestra alianza con esta importante marca deportiva potencia la imagen del Club.