Plantilla del CB Villarrobledo en la temporada 2017/18

El CBV recibe este sábado al Real Madrid

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 16.03.2018

Tras visitar la pista del Movistar Estudiantes, el CB Villarrobledo recibe al Real Madrid. El conjunto troyano juega este sábado 17 de marzo a las 19:30h en el pabellón Pintores.
Sabe nuestro entrenador, Manuel Jimenez “Junior” que «es un partido muy importante, que tendremos que cometer pocos errores y estar siempre en partido, porque es un equipo muy sólido a nivel defensivo y en rebote».

El equipo local viene de ganar ante Maramajo Teguise Lanzarote por un 83 a 72 y en estas alturas de la liga se situa en la segunda posición de la clasificación con 19 victorias y 4 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó como visitante con un 70 – 72.

Los chicos del Real Madrid tienen un porcentaje del 51% en tiros de dos puntos y del 27% en triples, respecto al 55% y 36% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Javier Salson una media de 10’5 por partido. El mejor porcentaje desde la linea de tres lo tienen Maximiliano Sole y Jan Pantzar mientras que Amar Skylla es el máximo reboteador con una media de 7’8 por partido.

Destaca “Junior” que en el equipo rival de este sábado «es probablemente el equipo más físico de la competición, tienen mucho talento individual y sus jóvenes valores están bien arropados con jugadores expertos de primer nivel como Sole, Salson y Jimenez, que le dan un plus competitivo en momentos importantes de partido en los que se requiere más tablas».

Por otra parte y añade que «a la entidad del rival le sumamos que hemos tenido una semana anómala por diversos motivos, que nos ha impedido entrenar con todos nuestros jugadores, por lo que aquellos que estén disponibles tendrán que rendir a máximo nivel».