“El partido ante el Albacete es una final”

Sala de prensa

Jugadores de Osasuna saludando a finalizacion de un partido. MARCA

“El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró, ha comenzado su intervención con unas palabras hacia Fermín Ezcurra: “Quería mandar un mensaje de apoyo en nombre de toda la plantilla a la familia de Fermín Ezcurra, que ha sido una persona muy importante en este club”.

Esta mañana, Lucas Torró ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento en Tajonar. Antes de ceder el turno a los periodistas, el centrocampista rojillo ha dedicado unas palabras a Fermín Ezcurra y a sus familiares. “Quería mandar un mensaje de apoyo en nombre de toda la plantilla a la familia de Fermín Ezcurra, que ha sido una persona muy importante en este club y mandarle un mensaje de apoyo a toda la familia”. Tras esto, el mediocentro ha dicho: “Está todo igualado y aún quedan doce jornadas. Queda bastante y a ver si seguimos ahí, intentamos pelear hasta el final por subir. Tenemos que ir partido a partido y tenemos que pensar que este partido ante el Albacete es una final”.

“El partido era ganarlo. Está claro que si puedes jugar bien, pues mejor. Pero mira contra el Nàstic, jugamos bien y no conseguimos la victoria. Y este partido era para ganarlo. Lo ganamos, eran tres puntos y al final en la segunda parte te quedas con eso, pero yo creo que el equipo supo sufrir en esa segunda parte. Inconscientemente nos metimos atrás porque nos hacían falta mucho los tres puntos y cedimos un poco más de terreno, pero el equipo aguantó bien y al final pues ganamos”, ha comentado sobre el triunfo del pasado sábado ante el Cádiz C. F.

Respecto a los tres puntos logrados el sábado, ha reconocido: “Nos hacía falta ese impulso de moral. La verdad que nos ha dado mucho aire de cara a este tramo final de la temporada y a ver si ahora intentamos enlazar un par de victorias”. “Al final es lo que importa. Yo prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien. Al final, si sumas estás ahí arriba y está claro que hay que mejorar en algunas facetas. Cuando vas por delante intentar no ceder tanto terreno, pero yo creo que el Cádiz tuvo la posesión en la segunda parte, pero tampoco, salvo un par de jugadas que fueron rápidas, el partido estaba controlado”, ha concluido en declaraciones recogidas en la web oficial de Osasuna.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario