Honores para las mujeres de la sociedad albaceteña en el palco del Carlos Belmonte

#SemanadelaMujerdelAlba

La acción que coronará la #SemanadelaMujerdelAlba es, a su vez, la más potente. Y es que hoy, en el Palco de Honor del Carlos Belmonte, únicamente habrá féminas, en una declarada apuesta de nuestro Club por dar visibilidad a las mujeres y sumarse a la exigencia de igualdad que ha invadido todo nuestro país durante esta semana.

El partido lo presidirá Llanos Navarro, Segunda Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Albacete. En el Palco estará representado, más allá del Ayuntamiento de nuestra ciudad, el Gobierno Central en la figura de la Diputada, Carmen Navarro, así como la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades y la Subdelegación de Gobierno.

En el Palco de Honor estarán empresarias asociadas a FEDA, AJE Albacete y AMEPAP. También estará presente la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Los Llanos. Representantes de Asociaciones benéficas como AFANION o el Consejo Municipal de la Discapacidad no se perderán la cita.

En el Palco se podrán ver a miembros del Ala 14 de la base aérea de Los Llanos, de los Medios de Comunicación. Y, cómo no, de la afición. Acudirán representantes de la Federación de Peñas y nuestras abonadas más antiguas. Y para rematar esta lista compuesta por más de 70 mujeres no faltarán nuestros equipos femeninos ni las empleadas del Club. Así será el Palco en un partido que arrancará con 11 niñas acompañando al primer equipo en su salida al terreno de juego, comunicó el club en su web oficial.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario