Lo que queda de marzo para el Alba… o permiso para soñar o quedarse en la zona de nadie

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.03.2018

De haber ganado a Osasuna el Albacete se habría colocado a solo 5 puntos del Play Off, pero el 0-0 final condicionado por la actuación arbitral parece haber dificultado las esperanzas de ‘liarla’ como él mismo califica que pretende Enrique Martín.

Sin embargo, las dos próximas jornadas podrían permitir un salto importante en las aspiraciones de los blancos que se miden a dos equipos de los puestos de descenso. Con el Play off a 7 puntos y el descenso a 8, los de Martín tienen en sus compromisos contra Sevilla Atlético (este viernes a las 21h) y Cultural Leonesa (el siguiente sábado a las 13h en el Carlos Belmonte), la prueba final para ver en qué posiciones de la tabla se van a mover durante los últimos 2 meses de competición.

Sacar 6 de los 6 puntos en juego dejarían al Alba virtualmente salvado y lo meterían previsiblemente entre los 10 primeros clasificados, aunque la prudencia debe seguir siendo la pauta a seguir ya que fuera de casa solo se han ganado 2 partidos hasta la fecha y la visita de la Cultural puede ser una final para los visitantes.