Osasuna trabaja con la duda de Clerc para Albacete

Xisco al margen

“El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, en la segunda sesión de la semana para preparar el partido ante el Albacete Balompié. El entrenamiento ha empezado a las 12:10 horas debido a que anteriormente el entrenador, Diego Martínez, y los capitanes, Miguel Flaño, Oier Sanjurjo y Roberto Torres, han asistido al acompañamiento de D. Fermín Ezcurra junto al director deportivo, Braulio Vázquez, y el delegado, Iñaki Ibáñez.

En la sesión, los jugadores rojillos han realizado ejercicios de centros y remates, de mejora del pase y un partido a tres cuartos de campo. Han participado los jugadores del filial Julen Hualde, Luis Perea, Diego Rubio y Borja Domingo. Ha realizado trabajo de manera individual Carlos Clerc, con unas molestias en el aductor derecho, mientras que Xisco ha proseguido con su proceso de readaptación.

Mañana, la escuadra navarra volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en Tajonar, en una sesión que tendrá lugar a puerta abierta. La salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 11:15 horas” ha informado Osasuna en su web oficial.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario