Soriano anima a los albaceteños a que acudan al Pilates Solidario de Afanion en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.03.2018

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha animado a todos los albaceteños y a todas las albaceteñas a que participen en el III Pilates Solidario a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). “Participar en la actividad cuesta 5 euros y los fondos económicos recaudados se destinarán íntegramente a Afanion”, ha afirmado Soriano.

El evento solidario se celebrará el domingo 4 de marzo, a las 11.00 horas, en el polideportivo Juan de Toledo. Soriano ha destacado la importancia de colaborar en esta actividad deportiva, para que Afanion continúe con su labor en Castilla-La Mancha y Albacete. “La asociación es una pieza clave para la lucha contra el cáncer infantil y por su apoyo incondicional a las familias. Les presta servicios de todo tipo como de psicología, fisioterapia y logopedia”, ha asegurado.

Asimismo, Soriano también ha dicho que es importante colaborar con Afanion porque parte de su presupuesto lo destina a investigación. Según ha informado el concejal, “la Asociación de Familias de Niños con Cáncer colabora en un proyecto de investigación, destinando el 0,7 por ciento de su presupuesto anual”.