Soriano anima a los albaceteños a que acudan al Pilates Solidario de Afanion en Albacete

El domingo a las 11h

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha animado a todos los albaceteños y a todas las albaceteñas a que participen en el III Pilates Solidario a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). “Participar en la actividad cuesta 5 euros y los fondos económicos recaudados se destinarán íntegramente a Afanion”, ha afirmado Soriano.

El evento solidario se celebrará el domingo 4 de marzo, a las 11.00 horas, en el polideportivo Juan de Toledo. Soriano ha destacado la importancia de colaborar en esta actividad deportiva, para que Afanion continúe con su labor en Castilla-La Mancha y Albacete. “La asociación es una pieza clave para la lucha contra el cáncer infantil y por su apoyo incondicional a las familias. Les presta servicios de todo tipo como de psicología, fisioterapia y logopedia”, ha asegurado.

Asimismo, Soriano también ha dicho que es importante colaborar con Afanion porque parte de su presupuesto lo destina a investigación. Según ha informado el concejal, “la Asociación de Familias de Niños con Cáncer colabora en un proyecto de investigación, destinando el 0,7 por ciento de su presupuesto anual”.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario